Tejados perfectamente aislados muy bien construidos

Tejados perfectamente aislados

Nuestros experimentados albañiles son especialistas construyendo tejados perfectamente aislados. Le haremos una evaluación completa de sus cubiertas tejados. Es a partir de esta evaluación que se toma la decisión de reparar o reemplazar. A menudo, el reemplazo es la acción más rentable, sobre todo cuando las maderas y tejas se han deteriorado seriamente.

Si el techo requiere el reemplazo, las tejas antiguas, listones, aislantes, capas aislantes de fieltro,  tela asfáltica, etc., se eliminan por completo y todas las vigas maderas son analizados en busca de signos de daño o debilidad.

Es conveniente en las colocar y fijar en toda la zona del techo tableros OSB, se utilizan por que son más fuertes que la mayoría de contrachapado de madera blanda, gracias a las decenas de miles de hebras de madera reales que van en cada tabla. OSB no tiene nudos, huecos vacíos o problemas de delimitación y establece el estándar para aplicaciones de carga en la construcción de viviendas y la construcción comercial. Se ajusta a los Eurocódigos (conjunto de normas europeas para la ingeniería de carácter voluntario escritas por el Comité Europeo de Normalización CEN, con ello intentan unificar criterios y normativas en cuanto a materiales, diseño, dimensiones y cálculo de estructuras.

En las cubiertas tejados en preciso colocar una nueva membrana impermeable y transpirable superior. Este es un laminado de tres capas diseñado para obtener propiedades de alta transpirabilidad. La capa central es un material de soplado en fusión fina de fibra de vidrio que difiere de otras membranas de respiradero en el mercado. Esta capa central única proporciona una estructura fibrosa que permite una transpiración mucho mayor que otros laminados que pueden incluir películas. Estas pequeñas fibras dan mayor protección al agua que los productos de una sola capa de unión por hilatura y proporcionando una serie de ventajas tales como; * Espesor de 0,6 mm, la tracción 6.37 / 4.6Kn, Tear 156 / 131N, Resistencia de vapor – 0.09MNs / g, Permeabilidad al vapor 2409g / m2 / día, a prueba de agua (BS4016 Pass) y resistente al fuego DIN4102 clase B2.

Montamos nuevos listones de madera tratada (ignífuga e hidrófuga) preparados y equipados en su lugar listo para la colocación de las nuevas tejas en los tejados perfectamente aislados.

Tejados perfectamente aislados



Chimeneas en los tejados perfectamente aislados

 

tejado en reparacion

 

chimeneas en acero inoxidable en los tejados perfectamente aislados

 

Estructura previa impermeable

 

Montaje de tejas

 

 

 

Tejas y chimenea impecable

 

colocacion de las tejas

 

Expertos en la colocación de las tejas

 

Precision y calidad en el trabajo de montaje

 

Trabajo terminado impecablemente

 

trabajos en el tejado y chimenea terminados

 

Colocacion del impermeabilizante

 

Detalle del aislamiento de la chimenea

 

Restauracion del tejado terminada

 

Trabajos de restauracion del tejado

 

Chimenea prefabricada

 

Trabajos de reparacion del tejado

 

 

 

Chimenea metalica

 

Reparamos, reformamos o lo hacemos nuevo

No se preocupe por nada, le tendré debidamente informado en todo el proceso de las obras

Bien, hablemos pues

Puede confiar en mí

Despeje sus dudas

Sí, me gustaría

¿Quiere que hablemos un rato?

Llámeme, por favor

Sí, quizás lo haga

¿Quiere ver las páginas del Blog?

Sígame, por favor

Sí, me gustaría

¿Tiene dudas? ¿Desea preguntarme algo?

Venga conmigo, por vafor

Sí, quero hacerle algunas preguntas
SUBIR