Reformar cuarto baño en todos los estilos y precios

Reformar cuarto baño

Pienso que antes de que usted se haya decidido a reformar cuarto baño, es preciso que vea distintos trabajos con el fin de poder seleccionar algunas ideas que puedan ayudarle a darle a su nuevo lugar, que debe ser de recreo y bienestar, la forma que mejor se ajusta a sus gustos.

En esta reforma no conviene cometer ningún error, puesto que por el continuado uso que hacemos de él, nada debería haber que afectase a su comodidad y aunque pequeño o sencillo debe ser un lugar confortable y placentero, esto es lo que debemos exigir al reformar cuarto  baño y, además, nunca deberíamos renunciar a su atractivo, puesto que por reducido que sea el espacio y el presupuesto de los materiales empleados, no debe carecer de cierta armonía y encanto.

Una de las muchas decisiones a tomar, en caso de problemas de espacio, es si desea bañera o plato de ducha. Si opta por un plato de ducha le recomiendo que éste NO sea de obra (algunos diseñadores piensan justamente lo contrario), en el mercado encontramos platos de materiales antideslizantes, confortables, que pueden adaptarse a todas las medidas por grandes que sean y su aspecto siempre es agradable a pesar del paso del tiempo, casi me atrevo a decir que son indestructibles.

Recomiendo, si las medidas nos lo permiten, a utilizar como mampara un único cristal laminado (5+5, antical) de modo que el acceso se haga por un extremo y sin puerta puesto que a poco cuidado que se tenga no salpicará el agua fuera del plato.

¿Qué decir del revestimiento de la paredes y del pavimento? Hay tanto para elegir y a todos los precios que si lo desea yo les acompañaré a los distribuidores de las mejores marcas, que no por ser mejores son más caras, y haga la elección en vivo, mirando y tocando los materiales para seleccionar el que más le agrade.

Los sanitarios los podemos encontrar desde lo más moderno y sofisticado hasta el standard, la funcionalidad es evidentemente la misma, su estética más refinada le dan un plus al encanto que desea usted potenciar al reformar cuarto baño.

La grifería tiene su importancia, pues podemos elegir de las diversas marcas que hay en el mercado, algunas de ellas de mucho más prestigio que otras. La calidad de marcas que le aconsejaré, a pesar de las diferencias de precio, siempre mantienen una calidad recomendable.

No debemos olvidar la iluminación, pues con ella se podrá incrementar si cabe, el atractivo que le supondrá reformar cuarto baño, que por sencillo que sea debe ser de su agrado y hasta con cierto glamur, si cabe.

No quiero dejar de comentar algo al que siempre le he dado muchísima importancia, esto es el bidet. Son muchas las personas que no lo utilizan, pero yo creo que cumple con una función primordial a la que no debería renunciarse jamás. Cuando el espacio del cuarto de baño es sumamente reducido y este apreciado artilugio no tiene cabida en él, se le puede adaptar un grifo discreto y estético, diseñado especialmente para este fin, con el que la ausencia del bidet no supondrá molestia alguna, recuerde esta opción al reformar cuarto baño.

reformar cuarto baño

 

 

 

 

 

 

baño minimalista y espacioso

 

sofisticado

 

ducha sumamente funcional

 

regio, con caracter

 

muy luminoso

 

 

 

 

 

elegante con amplitud

 

 

 

moderno, precioso

 

detalle del revestimiento y de la barra de la ducha

 

minimalista

 

amplio y minimalista

 

amplio, sofisticado y lujoso

 

elegante y lujoso

 

luminoso

 

elegante

 

minimalista, elegante, precioso

 

original

 

Reparamos, reformamos o lo hacemos nuevo

No se preocupe por nada, le tendré debidamente informado en todo el proceso de las obras

Bien, hablemos pues

¿Quiere hacer una reforma parcial de su cocina? ¿Quiere que la reformemos completamente? ¿Necesita hacer una pequeña reparación?

Tanto silas obras son para una cocina de las que llamamos "de cine" como si son para una de extrema sencillez, los trabajos que en ellas se realicen deben ser perfectos en ambos casos.

¿Quiere que hablemos un rato?

Llámeme, por favor

Sí, quizás lo haga

¿Tiene dudas? ¿Desea preguntarme algo?

Venga conmigo, por favor

Sí, quiero hacerle algunas preguntas

¿Qiere ver las páginas del Blog?

Sígame, por favor

Sí, me gustaría

Puede confiar en mí

Despeje sus dudas

Sí, me gustaría
SUBIR